Saltar al contenido

▷ Ropa Punk

▷ Ropa Punk

Ropa Punk

Durante los años 70-80, cuando la moda Punk llego al estado español, había gente que decía que la gente joven que llevaba ese pelo en punta y lleno de colores, con una ropa tan rompedora y descarada, tenían algún tipo de enfermedad mental o simplemente era delincuentes de baja estofa .Pero esa época ya a pasado, eres uno más¡ moda Punk!

La ropa Punk, es la admiración y sorpresa de muchos.

En el siglo xx Inglaterra empezo esta moda en los años 70, el objetivo de los Punk era la de no pasar desapercibido. Ahora, depende quien la lleve, tiene varios significados.
Una peineta al sistema, una crítica dura a la moda puesta por los diseñadores o querer expresar los sentimientos a través de la simbología que hay en la ropa. Centenares de simbologia ytu forma de ver al mundo a los demás, habrá gente que se quedaran obnubilados al verte otros se morirán de risa .¿Qué te importa a ti? ¡Utiliza ropa Punk si es lo que verdaderamente te gusta!
La ropa de la antítesis de la moda
¿Qué ropa Punk quieres vestir? tienes el glam punk, en el que se usan los colores brillantitsimos, cuero negro, estampados de Jaguar . ¿Quizás el Pop Punk que es el más clásico de todos ellos? .Utilizando pantalones jeans muy ajustados hasta cortarte la respiración unas camisetas de tu banda preferida, cinturones egipcias(piramides) o pulseras.
Al final, tienes el estilo Hardcore Punk, que es el extremo de los extremos. Ropa sencilla para ir agusto. Camisetas muy simples, con pantalones de trabajo con dos tallas más,Asi consigues evitar otros estilos de punk más selectos¿ Prefieres encaminarte por los conceptos simples? Si lo deseas así, en los hombres lo clásico son los jeans de normalmente de color negro, con cinturones de balas de bajo calibre o plata de 18k, chaquetas de cuero (, alajas de cuero y una camiseta simple. Los zapatos deben ser de marcas famosas o de estilo parecido.
Para las mujeres, los pantalones jeans muy ajustados de color negro quedan perfectos, pero también puedes combinar faldas con estampado de jaguar, cinturones de balas y tachuelas. Unas camisetas de bandas, con cualquier cosa que se te pase por la cabeza de cuero, unas mallas de calidad ,y unos zapatos de Sargento del ejercito USA con las que pisotear las miradas de desprecio de los que te miran por la calle.

Calaveras, tu sitio ideal para comprar tu ropa Punk

¿Es difícil de encontrar en tú ciudad un sitio para comprar ropa Punk que se ajuste al estilo que buscas? ¿Dejarnos hacer a nosotros? ¡Somos unos auténticos profesionales en la moda Punk!
En cuanto deses te vamos a preparar nun catálogo que te va a dejar los pelos de erizados o de punta . ¡Echa una mirada!