Saltar al contenido

Botas de calaveras

Botas de calaveras

Las botas de calaveras como lo mismo que camisetas de calaveras, siempre han sido uno los emblemas del planeta de la moda.

Desde los más míticos rockeros, pasando por los más míticos punks o la gente “cool” hay para todos los gustos y  estilos.

Desde detallitos como pendientes hasta lo más  clásicos  como botas de calaveras.

¡ una calavera es tan versátil!. ¿Cómo puedes crear tu estilo utilizando distintos complementos con este clásico básico del estilo alternativo?

 

PORQUE LOS NAZIS UTILIZABAN CALAVERAS
El Totenkopf, calavera alemana, era el símbolo perfecto para los SS. El nacionalsocialismo lo tomó como un símbolo oscuro y premonitorio de coraje y sacrificio propio, construido sobre dos siglos de uso tradicional en el ejército alemán, que data del reinado del propio Friedrich el Grande. A la organización militarizada de todo fue unabrillante elección estética, teniendo historia y apariencia icónica ambas.A diferencia de lo que uno podría pensar, no tenía nada que ver con matar. Como antiguo símbolo militar, se usaba en la mayor parte de la Wehrmacht. Totenkopf había sido particularmente favorecido por la caballería en los viejos tiempos, y ahora, estaba en haber reemplazado al caballo, pero seguían siendo Panzerritter.Oberst Richard Koll, comandante del Panzer-Regimiento 11, 1941. Observe la insignia distiTotenkopf utilizadas por las tropas panzer de la Wehrmacht.
 

si eres de esas gentes a las que no le gusta pasar desapercibido por el look, uno de los mejores complementos son, los zapatos de calaveras. Para looks diferentes modernos.

Para los moteros y las moteras, siempre un pañuelo al cuello… y por supuesto anudado. Los pañuelos de calaveras, la mejor compra. También varios de colgantes de calaveras en el  armario.

Botas con Calaveras en fiestas

Para fiestas de disfraces y para todos los que deseen un disfraz.Los disfraces son un clásico. Y si el presupuesto no ES MUCHO, las máscaras de calaveras.

Para las mujeres, los bolsos de calaveras, rockeros . Un toque especial que complementa todo tipo de looks desde los más sencillos hasta los más “cool”.