Saltar al contenido

Pizzas de calaveras Halloween

Pizzas de calaveras Halloween

Si hay algo que de verdad le guste a absolutamente en  el universo la pizza. Así que, si estás analizando en elaborar un menú de de gustación para tus amigos, ya sean grandes o pequeños, ¿has pensando en crear unas pizzas de Halloween?

 

pizzas de Halloween

Ingredientes

Queremos que la pizza tenga un valor nutricional y se casera,así que aquí te traemos una receta que esta para chuparse los dedos.¡ADELANTE!

Para la base de pizza:

  • 300 gramos de harina
  • 200 ml. de agua
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Para cubrir la pizza:

Primera opción

  • Tomate frito natural
  • Queso cheddar al gusto
  • 1 pimiento verde por base de pizza

Segunda opcioón

  • Tomate frito natural
  • Queso rallado
  • 10 aceitunas negras

Preparación de pizza de calabaza de Halloween

Vamos hacer magia,crearemos una pizza con forma de calabaza pero que no va a tener nada de calabaza.

Preparación de la base de la pizza:

 

  1. Vamos a empezar a  preparar la masa de la pizza (si vas a comprar masas ya elaboradas, ve al siguiente punto).  pon la harina en un bo bien.  
  2. en el centro, tienes que hace  un hueco para a poner la sal y remueve un poco para mezclar.
  3. Seguidamente ,tienes que hacer de nuevo un pequeño agujero en forma de crater  en el centro, para poner agua y  aceite de oliva. Empieza  batiendo con constancia con una batidora    Luego empiezas a amasar la masa. Para que la masa no se te pegue tenemos un truco muy especial , enharínate las manos un poco. El final debe ser una masa perfecta y compacta.
  4. Cuando este masa este terminada, recubrela con un papel film y deja que descanse  unos 5-10 minutos, para que coja espesor.
  5. Ahora vamos ha trabajar la masa y dividirla en trozos, Ahora tienes que tomar una decisión transcendental. ¿Quieres una  pizza o varias de tamaño pequeño? Si tienes un montón de invitados, nuestra sabiduría pizzera  nos dice   que hagas unas pizzas pequeñas. , Esta masa te dará fácilmente para para unas 7 pizzas pequeñas.

¿Como se prepara una Halloween

vamos a poner los ingredientes en la pizza, pero ante todo  recomendamos que tengas en funcionamiento a 180 grados, con calor  arriba y abajo para conseguir que se cueza rápidamente y a una temperatura perfecta.

  1.  la primera opción de pizza para Halloween.  cubre absolutamente toda la base con el tomate frito no industrial, colocando el tomate de una manera adecuada(por toda la pizza)con ayuda de un cazo sopero e intentando que no se salga por el borde.
  2. El queso chédar, hay que rallarlo. Dosificalo bien por encima de la base de pizza.  el pimiento le cortas la zona de la base (donde esta está la punta),después vas cortando el resto en tiras .
  3. Las tiras las vas distribuyendo en la zona inferior de la pizza, haciendo la boca con una sonrisa de la calabaza, para los ojos utiliza solo dos para darles un aspecto de ojos rasgados. En el .

Segunda opción

  1. La opción dos se hace de la siguiente manera. Como parecida a la primera , unta con energia la base de la pizza con tomate frito casero. Después, debes añadir el queso rallado con forma de  tela de araña, es sumamente fácil de hacer. Con mucho cuidado, ve poniendo poniendo lentamente el queso rallado, creando los círculos de la tela de la araña .
  2. Las aceitunas negras crearan un efecto optico especial y parecerán “arañas”,. Debes cortar la mitad de las olivas negras sin hueso por la mitad, y añadirlas, boca abajo, por la pizza, sobre la tela de araña.
  3. Lo que sobre de aceitunas machacalas en la batidora hasta que queden casi como en polvo. O bien las troceas en tiras pequeñas. Estas las usarás para crear las patas de la araña,en tu pizza.

Hornéalas 15 minutos en el horno,cuya temperatura debe de se180º y ya tendrás una estupenda pizza de Halloween.
De