Saltar al contenido

Magía Negra

Magía Negra
4 (80%) 1 vote

Magia negra


Bienvenidos a la sección de magia negra o brujeria negra.
Aquí vas a poder encontrar libros y herramientas para aprender cómo hacer magia negra o rituales de  brujería , magia negra,hechicería. Sabrás dominar las técnicas siendo súper efectivas para conocer cómo  hacer amarres, hechizos de amor, amarres de amor. Conseguirás convertirte en todo un brujo o una bruja. Todas estas técnicas están en todos estos libros y accesorios que te mostramos aquí.

Porque comprar magia negra?

La magia negra se lleva efectuando desde los comienzos del ser humano ya los vikingos utilizaban el poder de las runas para la adivinación del futuro ,hoy en día la magia negra sigue presente en nuestras vidas,aunque menos conocida que en la época vikinga,se sigue considerando una religión de culto para muchas personas. aquí podrás comprar libros y tutoriales de como hacer magia negra para el amor,amarres con magia negra,todo ello en tus ratos libres y sin salir de casa. Imaginate  si a ese encargado que te hace la vida imposible puedas aprender a echarle un hechizo de magia negra

Por eso al ser considerada efectiva,podrás aprender como hacer hechizos de brujería con magia negra lo cual te abrirás as puertas a un mundo de éxito y felicidad,imagínate si le puedes hacer un hechizo de magía negra a ese encargado que te hace la vida imposible o quizás a esa persona que te gusta hacerle un amarre de amor porque aun que no te lo creas a hay magia negra para enamorar y así puedes amarrar a un hombre o persona de otro sexo.Depues de un tiempo podrás ganarte la vida haciendo trabajos de magia negra y llevarte un dinerito a tú casa.¡te acuerdas!¿de esa tia a la cual creías tú amiga y acabo quitándote al hombre de tu vida,también aprenderás  a hacer algún hechizo para separar una pareja………o amarres eternos………….Pero y si lo que que quieres es ganar dinero?o quieres simplemente como saber si me están haciendo brujeria.

Otras preguntas de los usuarios

.

Soy una chica latina y mi hombre se quiere ir con otra ¿que tipos de amarres tienes?

Puedes ver la biblioteca,pero mi recomendación es
Limbo de los Hechizos: Rituales, Hechizos y Conjuros que lo tenemos a la venta.

¿Mi sobrina me a robado una colección de sellos y la odio,algún tipo de magia negra para que aborte?

Mira algún libro de los que vendemos aquí espero que te sirva.

Creo que me ha echado mal de ojo como puedo solucionarlo?

Tenemos un colgante en venta mano de fátima ,especial para protegerte y quitar el mal de ojo