Saltar al contenido

Maquillaje de calaveras

Maquillaje de calaveras

 

 

  Maquillaje de Calaveras

 

Si eres un hombre o mujer que huye de los convencionalismos, y te encanta diferenciarte de los demás, el maquillaje de calaveras es lo tuyo. Las calaveras han sido parte de aquellas bandas de rock de los años 80 que daban prioridad al sello personal a la estética de siempre.

 

Por qué comprar maquillaje de calaveras?

Sin duda, las calaveras son elementos que te diferencian de los demás, y te dan un look que se aparta completamente de los convencionalismos establecidos, apostando por un aspecto inconformista y rebelde. Grupos miticosc omo los Misfits eran queridos por una gran cantidad de músicos y por miles y miles de fans, ya y no solo por su música, sino por su imagen y personalidad.

Es cierto  que su estética era increíblemente rompedora: siempre iban vestidos  de negro, utilizaban en todos sus conciertos maquillaje de calaveras y, por supuesto, su mitico logo era una calavera. Esta banda punk-Rock  ha creado escuela y a influido con su música  y estética a las principales bandas de rock y metal, como por ejemplo, a Kiss, que han creado varias versiones míticas de los Misfits. De hecho, el fallecido bajista de Metallica, portaba  en la gran  mayoría de sus apariciones ante la gente  una camiseta con la calavera de los Misfits, pues era un enfervorecidos fan de la banda.

Maquillaje de halloween  aprende hacerlo