Saltar al contenido

Mascaras de Halloween

Mascaras de Halloween

 En muchos disfraces es requerimiento indispensable llevar una mascara,aun que tú te encuentres agobiado por llevarla es fundamental para un disfraz de Halloween.

 

Máscaras de terror de monstruos de siempre

 Algunos seres terroríficos o monstruos clásicos como quieras llamarlos

Y que a todos nos vienen a nuestros recuerdos de infancia y no tan infancias como Dracula, el hombre Lobo o Frankestein.

Pero hay algunos que necesitan de más maquillaje terorifico, como son la momia o el hombre lobo.

Lo más preocupante de las caretas de Halloween es que son muchas horas con la careta, por eso nosotros hemos hecho una selección de las mejores y más clásicas pero teniendo una comodidad a la hora de llevaras.

Caretas de Halloween de criaturas del cine

Tenemos las clásicas como las de Freddy Krueger ,chucky o las antiugas como las de Dracula,pero también hemos puesto nuestro granito de arena en las novedades como las mascara de la purge, Venom Slenderman  o Skullface.

¿Por qué comprar las máscaras de Halloween en Calaveras.eu?

Tenemos los precios más bajos del mercado no cobramos ninguna comisión, asi podemos daros el precio de coste más bajo que tenga amazon cualquier tipo de mascara de Hallowen,si no las veis aquí os la podemos conseguir,su llegada seria en 24h,y gon la garantía de su devolución si no te gusta la mascara de hallween que as comprado.

¿Producen cáncer las mascaras de Halloween de latex?

El latex tiene nitrosaminas cancerígenas,pero nunca se a echo un estudio exhaustivo. He llevado desde niño cientos de ellas y nunca me paso nada.

¿Sois vosotros los que vendéis Magia negra?

Vendemos los libros,los hechizos los tienes que hacer tú.

>

No me gustan las mascaras de Halloween las odio como a esta web, eres un PINCHE .

……..Y que quieres que te diga no entres,te dejo esta web para que te relajes haciendo.