Publicado el Deja un comentario

Significado de los brazaletes de la calavera

Elegante y moderno, el brazalete de calavera y huesos cruzados es sobre todo una joya cuyo significado resuena en la historia de quien lo lleva. Más que accesorios decorativos, las calaveras y los huesos cruzados son objetos valiosos para sus dueños.

Los verdaderos amuletos de la suerte, 🍀, a menudo contienen un significado oculto. Hoy, vamos a poner fin al misterio y a descubrir cuál es el significado del brazalete de la cabeza de la muerte!

1) Simbolismo del brazalete de la calavera

Si el brazalete de hombre se está volviendo cada vez más democrático, es porque apoya un estilo que desafortunadamente muy pocas personas se atreven a asumir. Está claro: ¡el brazalete no es sólo para mujeres! A diferencia de otros accesorios, los brazaletes con calaveras apoyan la masculinidad de los hombres. 👊 Una joya es un estilo, una personalidad, una forma de pensar: expresa en voz alta lo que uno podría pensar en voz alta. ¡Es un accesorio único que habla a través del portador!

Como cualquier joya, tatuaje o piercing, el brazalete es un medio de expresión. Aportando un toque único al portador, permite aprender más sobre el portador en un abrir y cerrar de ojos. El Brazalete para Hombres con Cráneo a veces puede ser perturbador ya que a menudo se asocia con la muerte y las imágenes negativas. A menudo es un símbolo de rebelión de la época de la piratería y la famosa Bandera Pirata. 🏴☠️ El símbolo de la calavera ha existido durante mucho tiempo y ha sobrevivido a través de los tiempos. ¡Se puede encontrar en todas partes hoy en día! De estilo gótico con espinillas, retro, punk, metal o más bien de aspecto rockero, es muy codiciado y el significado es diferente según el entorno donde se encuentre. El simbolismo del cráneo no debe tomarse a la ligera: hay que ser capaz de asumirlo.

Si bien los cráneos humanos pueden ser intimidantes a veces, también son atractivos para muchas personas. Hombre o mujer, víctima de la moda o más casual, todos pueden encontrarse en estos hermosos y únicos brazaletes. Ya sea que quieras despertar tus instintos primitivos o simplemente usar una joya más lujosa y elaborada, el cráneo simboliza algo fuerte. 💪 Llevar la muerte para aceptar mejor la fatalidad de la vida o simplemente una advertencia para hacer que la gente entienda quién eres: ¡es tu elección!

2) Brazalete de acero, cuero o plata de la calavera ?

A modo de insubordinación o protesta, o por el contrario, como signo de unión, la calavera es un símbolo que se utiliza en todo tipo de formas hoy en día. 💀 Se puede encontrar en la moda, en las decoraciones y en la ropa de todo tipo. También se encuentra en la joyería (anillos de cráneo, colgantes, pulseras, …). En Crâne Faction, ofrecemos una amplia gama de productos para deleitar a todos nuestros clientes. Además, nuestros brazaletes están hechos de cuero genuino, acero inoxidable o plata esterlina 925 según los gustos y medios de cada uno. A veces es extravagante, a veces oscuro, a veces sobrio… depende de ti porque la elección del brazalete adecuado es crucial!

A. Brazalete de acero inoxidable para el cráneo

¡Nada más varonil que un gran brazalete de acero con una calavera! 🤩 Además de ser muy resistente, es una excelente alternativa (más asequible) a los brazaletes de plata maciza. Requiere muy poco mantenimiento y no se mancha como el cuero. Tampoco sufrirá la transpiración de su muñeca y no tiene miedo a la oxidación.

Llevar un brazalete de estilo adecuado puede ser un buen complemento para tu muñeca… pero eso no es todo. También es una gran manera de causar una buena primera impresión o de iniciar una conversación. Un detalle nada despreciable: ¡asegúrese siempre de que la calidad de los materiales utilizados sea alta! ☝️ La mayoría de los brazaletes metálicos baratos utilizan una aleación de zinc que se empaña después de unos pocos usos e incluso puede ser tóxica para algunas personas. Por eso en Crâne Faction, hemos optado por el acero inoxidable 316L.

B. Brazalete de cráneo de plata esterlina

Los brazaletes de plata con una calavera son útiles para asumir un estilo caprichoso y exclusivo, manteniendo un toque de sutileza. Están diseñados para parecer muy lujosos con docenas de pequeños detalles que llamarán la atención de cualquiera. 👀 Al igual que los caballeros y los reyes del pasado que querían demostrar que pertenecían al estrato más alto de la sociedad, este tipo de pulseras son sinónimo de riqueza. Por lo tanto, son muy populares entre los hombres que desean expresar su personalidad a través de su pompa y ceremonia. La libertad y la fuerza de carácter son sentimientos que parecen brotar de este tipo de brazalete hecho de un material noble. ¡El hombre que lo lleve se sentirá seguro y libre!

El Macizo del Argent también tiene muchas virtudes. 👍 Algunos científicamente probados, otros más místicos. Algunos hombres usan brazaletes por creencias religiosas, para asustar a los espíritus malignos o como un amuleto de buena suerte, por ejemplo. Este metal también tiene importantes beneficios para la salud: se ha utilizado en todas las culturas durante siglos. La plata ha demostrado ser un poderoso agente antimicrobiano contra las infecciones. Muchas personas han reportado una mejora en sus niveles de energía y en el balance de su estado de ánimo después de usar plata: ¡sus propiedades naturales pueden compensar las perturbaciones eléctricas externas!

C. Brazalete de cuero genuino con calavera y huesos cruzados

Las tendencias actuales de la moda indican que los brazaletes de cuero con una calavera están en alza. 💨 Añaden un toque misterioso a la apariencia y mejoran el carácter. Estos magníficos brazaletes de cráneo pueden apilarse uno encima del otro para formar un verdadero conjunto (como este Brazalete de Cráneo de Cuero Negro). También pueden estar más sobrios y ser emparejados con un reloj. La variedad de estilos permite a cualquiera hacerlos suyos. Ya sea que tengas espíritu de roca, seas estudiante, un forastero o un hombre de negocios, hay algo para todos.

Desde el punto de vista de una mujer, los hombres que usan brazaletes de cuero no sólo son elegantes, sino también considerados en su apariencia. Llevar tal accesorio significa tomarse el tiempo de añadir detalles a su traje, lo cual es atractivo para las mujeres. 😉

 

3) ¿Qué tipo de pulsera elegir (símbolo)?

El cráneo es uno de los símbolos más poderosos y antiguos conocidos por la humanidad, por lo que no es sorprendente que la joyería de cráneo se haya convertido en una tendencia de moda popular.

A. Brazalete pirata “Cráneo y Huesos”.

Desde Barbanegra hasta Jack Sparrow, los piratas y marineros de antaño siempre han llevado joyas de todo tipo. Esto se debe a su amor por todo lo que tiene valor (especialmente el oro y la plata). En Crane Faction, ofrecemos hermosos brazaletes con el símbolo de los piratas para todos los que estén listos para la aventura. Todos nuestros brazaletes con símbolos piratas están (obviamente) decorados con calaveras. ¿Por qué están decoradas con calaveras? ¡Porque estos bandidos marinos están locos por las calaveras! Sólo mira su bandera negra: ¡el Jolly Roger! ☠️ Es la prueba de que los piratas aman los cráneos, huesos y esqueletos.

Los piratas también usaban joyas por razones supersticiosas. Algunos de ellos estaban convencidos de que el uso de materiales preciosos mejoraba la vista y poseía poderes mágicos de curación. Otros creían que se utilizaban como talismanes protectores. 🛡️ Interesante anécdota: Se regalaron pendientes a jóvenes marineros para conmemorar su primera travesía del ecuador, o cuando circunnavegaron las traicioneras aguas del Cabo de Hornos (el extremo sur de Sudamérica).

 

B. Pulsera “Cráneo Humano”

La imagen del cráneo humano simboliza la muerte inevitable. 💀 Ya sea para rendir homenaje a un ser querido o para mostrar que no se teme a la Gran Parca, el Brazalete de la Calavera es un accesorio interesante. Un símbolo provocativo y a veces incluso marginal, el cráneo humano siempre se ha asociado con un fuerte simbolismo. La imagen del paso del tiempo y el destino de cada ser humano se puede leer en estos brazaletes que pueden tomar muchas formas pero que recuerdan la misma batalla de la vida que continúa!

C. Brazalete de cráneo y huesos cruzados mexicano.

Si el simbolismo de la muerte ha intrigado al hombre desde el principio de los tiempos, es una verdadera fiesta nacional en México. 🇲🇽 El brazalete de calavera mexicano (o calavera) conmemora el muy tradicional Día de los Muertos. Cada año, la tradición dicta que los muertos son celebrados con música durante un gran carnaval. Los cráneos aquí siempre están coloreados o florecidos para romper completamente esta imagen oscura y negativa que la muerte puede tener.

Originalmente, estas calaveras mexicanas son en su mayoría símbolos de amor ofrecido por los mexicanos a sus muertos. ⚰️ Muchos significados se esconden detrás de los detalles de estas cabezas coloridas. Cualquier brazalete con una calavera mexicana es un hermoso tributo a esta tradición ancestral.

D. Brazalete de cráneo de motociclista.

A los que les gusta arriesgarse e ir a toda velocidad también se adornan con joyas con calaveras. Si tienes el alma de un verdadero motociclista, entonces te encantará nuestro Brazalete de Calavera de Motociclista hecho de acero. La vida es hermosa, especialmente cuando se va a toda velocidad con el viento. 🏍️

4) ¡Una importancia que depende de ti!

Tanto si eres gótico, rockero, hipster o tienes el espíritu rebelde de un pirata de hoy en día, el brazalete de calavera y huesos cruzados se ajusta a todos tus trajes y deseos. 🤘 Así que sí, como tantos artistas antes que nosotros han dicho: “Recuerda que vas a morir”. Pero la clave está en acompañar esta fatalidad llevando, como quiera y con su propio significado, esta imagen del cráneo que sigue sobreviviendo a lo largo de los años para el deleite de los amantes de los cráneos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *